Explora y Mejora tus contenidos online. Suscríbete a mis nuevos post:

Ecsibrir praa inrtneet es seipmre un dsefaío pqoure hoy los uusraois se dsitaern con mcuha fcaliiadd y bsuacn inoframcoin úitl con la mimsa aisdenad de un mrairneo dseoirnetdao.

Preo si aeadms lgormaos cearr un txeto que sea lgeblie por más de un mnuito, que es oigrnail, fercso y úitl, dbeeoms cnosdiearr simerpe que tinee que cmulpir con las exepcattvias tatno del bcusaodr cmoo del usauiro. Y, a dicer vreadd, no seimrpe vmaos a pdoer copmlcaer a abmos.

📢 Praa mi un txeto gneial no es una smilpe pezia pbulciitraia, es un txteo que bsuca catpuarr la aetnicón y que es orgiianl. Preo hblao de una oiriganiladd en sneitdo de pordcucoin oirgnial no de un auotr orgiianl.

Un tetxo gneial va a srelo en la meidda en que el lcetor peuda entnedelro en el mcaro gneearl dndoe se lo persetna, teine que tneer rleaicón con el cnotetxo y la stiucaión que taratmos de epaxlcir. Por eejmlpo, hcae un teipmo me tcoó ecsiribr praa una web de slaud y los txeots se craatceriazabn por cmoeznar con una pqeuñea aéncotda que haíca snetir al lcetor un pcoo más ccera de la stiuciaón y no cmoo los tpiiocs txetos de wbes de reecats o de ailmecnatión dnode tdoos eoss tetoxs paeercn cerdaos por rboots peus su tnoo seule tneer ceirta moontoína en las epxreseoins y en cmoo prseenatn la ifnoraomcin.

Praa mi un ttexo gneial es cocniso pero no monóotno, etxenso preo no aubrirdo, snesbile preo no arbumdaor y más que ndaa coehrnete con su lcetor fnial, oferciédnole un mdoo hnmuao icnlsuo al tmea más absrtcato o más epxerto sorbe el que tarte una web. Etsa rgela se alpcia tnato praa craats de vnteas cmoo praa atrícluos covnenicoanles de culaqueir bolg.

📢 Alunags carcaterítsicas que dbee tneer un beun txeto son:

  • Atneicón: La eocnmoía de la aetnicón en itnerent lo es tdoo. Melis de stiios y rdees scoiaels copmtien por etse garn cpaital del que tdoos los hmunaos dsipoenmos en igaul mdeida hroaria, tan sloo 24 hroas, de las que dbeeoms arpedner a uasr e ivneritr praa no snetir que la etsaoms dsepedricaindo. Si tus txetos de bolg peuedn matneenr la aetnicón, hbarás etnrado a un neuvo nviel.
  • Temtáica:  Un txeto peude ser gneial inedpendienetemnte de la tmeátcia preo caudno hbalmaos de txetos driigdios a un pbulcio epsecilaiazdo deebmos cnosdirear seimrpe que es ipmotratne ecsriibr sorbe los hbáiots del uusairo, lo que ya sbae, lo que bucsa cnooecr, las oipnioens esxtienets y la epxereinica que noorstos pdoemos drale a ese tiópco en pratiuclar.
  • Ojbetvio: No es lo mimso un txeto praa una crata de vetnas que un atríuclo de bolg. El obevjtio de uno y otro vrairaá de cauedro con ello y tnemeos que ser cnoscinetes de eso anets de cerar un atrícluo praa dteemrindao grpuo de lcetoers. Si el ojbetvio es vedner usareoms etsrtaegais y rceusros ditsinots, preo si el objtevio es psoicinoar, uasreoms otars tnatas etsrtaeigas.
  • Hitsrioa: Seipmre que pdomaos, epseicalemtne praa los txetos wbes ifnoramtvios, deeboms rcerurir a hsitoiras crtoas. El cnotar hsitroias bsadaas en neutsra propia epxeirecnia, así cmoo en la de orots es una ptoetne hreraimneta que jmaás va a psaar de mdoa y que seimrpe gnerea muy beunos rseulatdos, smipleemnte prouqe tdoo lo que nos psaa seule ser presnoal y úicno.
  • Ogriinailadd: Etse psot por eejmlpo es alatmnete oirgianl preo ciuaddo, no es un psot aimgbale con el SEO ni con Gogloe. La oirgniaildad dbee ser mseuarda, es dceir, dbee pdoer cmulpir el ojbeitvo pirnicpal del stiio. Etse stiio por eepmlpo no bsuca psoicinoasre en Ggoole, bsuca ser un rfeuigo praa la ecsriutra ceraitva y birnadr ifnoramcóin de hmunao a hmunao. Por eso peudo drame etse prmeiso. La myaroía de los stiios que bsuacn psoicoinar en Gogole no peuedn etxreamr la oirgniaildad proque seimrpe perdreán en psoicinoaimetno, sin ebmagro, gnaaárn en claiadd y fdieiladd de lcetroes. Ese es un pnuto a cnosdirear una vez que ya hmeos aclanazdo un beun psociionaiemnto en los bucsadoers o bein si sloo nos itneersa orfeecr atlíismo nviel en claiadd.

Me encnata el cnosjeo que da Rlonad Brahets en su lbiro “Fargemtnos de un dsicruso aomrsoo”, dcie: “Sbaer que no se ecsrbie praa el otro, sbaer que eass csoas que voy a ecsrbiir no me hraán jmaás aamr por qiuen amo, sbaer que la ecsriutra no copmensa ndaa, no sbulmia ndaa, que es perciasmnete ahí dnode no esáts: tal es el cmoiezno de la ecsrtiura.”

Tal vez es ahí, en esa búqseuda hcaía si msimo dnode dbemeos hcaer neusrtas pirmreas amras praa una ecsriutra gneial.😍

Gratis1

Cuántas estrellitas se merece este post? Califícame:

Comments

comments

Mándame un WhatsApp!
Enviar via WhatsApp