Me llamo Alexander Bobadilla.
 
Tengo 33 a√Īos.
 
Vivo en una peque√Īa ciudad al norte de Argentina llamada Formosa. Es una linda ciudad. Tranquila.
 
Te cuento un poco de mi historia?
 
En mis a√Īos de escolar fui Cocinero:
Fui también Soldado:
Y as√≠ transcurrieron mis primeros a√Īos. Hermosos a√Īos, de los que tengo muy lindos recuerdos.
 
Al crecer, las maestras siempre me elegían para hacer exposiciones:
 
Esos a√Īos marcaron todo el camino hacia una actitud aprendise√Īante que a√ļn hoy conservo.
 
Al llegar al colegio secundario coseché también muy buenos amigos que todavía hoy frecuento.
 
 
A mis 20 a√Īos empec√© a dar talleres de negocios porque algo hab√≠a aprendido desde mis 14 a√Īos cuando empec√© a usar internet para negocios y quer√≠a compartirlo:
Alexander Bobadilla Tallerista y Conferencista de negocios

Hoy, ya no tengo el cabello largo pero si muchas experiencias y ganas de seguir aprendiendo constantemente.

He logrado conseguir una Tecnicatura en Periodismo, un título de grado en Psicopedagogía y además una amplia experiencia como Copywriter (redactor publicitario), Storyteller (creador de narrativas) y Networker (creador de redes).
 
No fue un camino fácil conseguir todo eso. Y en el transcurso he tenido que abandonar mi melena hippie y repensar varias veces hacia donde quería ir.
 
He creado y ayudado a crear varios negocios. He hablado con algunos mentores que hoy son amigos. He trabajado con y para diversas agencias. Todo eso me dio una amplia gama de habilidades que hoy disfruto compartir con personas como t√ļ que quieren mejorar en sus propios negocios.

Qu√© mejor forma de vivir que sentipensando nuestro enfoque y aprendise√Īando de todo aquello que nos atraviesa la vida…

Hoy b√°sicamente ayudo a crear narrativas.
 
Ayudo a emprendedores de todos los sectores a mejorar su comunicaci√≥n y sus ventas generando contenidos de alto valor para sus p√ļblicos, lo que se conoce como marketing de contenidos y copywriting…
 
Pero, ¬ŅQu√© es eso?
 
El marketing de contenidos es producir y comunicar información en diferentes formatos con el objetivo de brindar respuestas, soluciones, consejos y elementos de calidad que conecten a una marca, empresa o sitio web con las personas a través de un lazo de confianza y fidelidad mutua.
No trata de promocionar un producto directamente sino que se concentra en brindar información de utilidad en formatos variados como artículos de blogs, ebooks, videos, podcast y contenidos para redes sociales, etc.
 
El copywriting es la estrategia de redacción persuasiva que permite hacer comercial un producto, en términos simples, se trata del modo en cómo presentamos y vendemos un producto a los clientes de un mercado específico.
 
Los tipos de contenidos que incluyen son: cartas de ventas, landing pages, emails, banners y otros tipos de piezas publicitarias específicas.

Te sigo explicándolo aquí

Esta página tiene como propósito que nos comuniquemos de manera directa.

Suelo avisar de talleres online y presenciales por aquí, así que espero que me sigas.

Realmente disfruto dando talleres, se aprende muchísimo haciéndolo:
Otras cosas que me gustan mucho son los libros. Amo profundamente leer, escribir sobre ellos… ¬Ņolerlos?…
 
Creo que cualquiera que nos recomienda un libro ya debe entrar en la categoría de persona de valor pues en los libros están los secretos de todas las vidas que estuvieron aquí antes de nosotros. Mi autor favorito: Borges.
 
¬ŅT√ļ tienes alg√ļn autor favorito?
 
Me escuchar√°s hablar de muchos temas, espero no aburrirte solo hablando de negocios.
 
Creo en el aprendizaje constante como modo de vida y aprendo de todos.

Me interesa mucho aprender de tí también.

Este sitio es en parte resultado de esa afición y del encuentro con otros que también disfrutan creando y posicionando sitios en Google.

En este site tengo el objetivo de ayudarte en tus propios sitios de nicho y mejorar tu posicionamiento org√°nico para que puedas vender cada vez m√°s.

Espero poder ayudarte a lograrlo…

M√°ndame un WhatsApp!
Enviar via WhatsApp