En términos gráficos, los otros sitios webs que compiten contigo en Google hacen esto:

Pero quien dijo que tu no puedes hacer esto de manera automática para tener más tráfico web, más clicks en Adsense, más ventas en Clickbank, o más prospectos para tu MLM?

De eso te voy a hablar en este sitio…

Aunque antes de seguir quisiera hacerte una pregunta:

¿Porqué la mayoría de los blogs fracasa aún sabiendo que se puede ganar dinero gratis de la web?

 

Por años me hice la misma pregunta y me tomó tiempo darme cuenta acerca de cuales son los errores más comunes para ganar dinero gratis desde internet, porque si bien siempre supe que con un solo blog podía ganar dinero si le colocaba anuncios publicitarios el problema venia cuando tenia que generar tráfico web, posicionamiento orgánico y artículos para posicionarlo en Google.

Hasta que no supe como sistematizar la forma en la que iba a atraer tráfico web desde Google no pude ganar buen dinero de internet, y creo que eso aun sigue pasándole a miles de blogueros en todo el mundo que no entienden como posicionarse en Google rápido y como ganar dinero con sus blogs, sus productos de afiliados, sus cartas de ventas o lo que sea que estén tratando de promover en la web.

Verás, cuando empecé a tratar de ganar dinero de internet hace casi 13 años atrás nadie me dijo que iba a tener que sistematizar mis sitios webs, es más, ni siquiera tenia idea acerca de como hacerlo.

Me tomo por lo menos 5 años aprender que tenia que agradarle a Google para que me enviara personas al blog, que “agradarle” significa aplicar SEO (posicionamiento orgánico) escribiendo artículos casi todos los días y ampliando mi red de blogs.

Nadie me explicó eso cuando empecé y tuve que aprenderlo solo.

Al final, cuando pude aprender por las malas que a Google le interesa mostrar contenido de alto valor y que mi trabajo como bloguero es entregárselo, es cuando empecé a ver resultados y pude empezar a lograr mis primeras ventas de afiliado de productos que promovía a través de Clickbank, también pude obtener sólidos ingresos con Adsense y otros sistemas de publicidad y mejore mi posicionamiento orgánico gradualmente.

Antes de poder entender el poder de AUTOMATIZARME para ganar más dinero con mis blogs yo era un tipo de emprendedor novato que estaba siendo aniquilado por mi propia forma de intentar ganar dinero, yo vivía:

Si estos “síntomas” de emprendedor fallido te suenan familiares entonces tienes que atacar el problema de raíz e ir por RESULTADOS REALES dejando de estresarte por lo que obtienes y empezar a encontrarle una solución efectiva a tu situación actual (es lo que yo hice porque francamente ya no podía pretender seguir creando blogs para “esperar” si algún día obtendría dinero).

Por 5 largos años tuve que pasar por lo que llamo “El camino emprendedor” y que tiene tres paradas que tardamos años en llegar y con la pesada carga del tiempo que nos exige resultados:

• DESESPERACIÓN: Y frustración por no conseguir los resultados que quería con mis sitios blogs que no tenían trafico a pesar de lo mucho que me esforzaba por estar al día con los cambios de Google y por aplicar lo que aprendí sobre posicionamiento orgánico.

• EUFORIA: Cuando al fin conseguí la clave para sistematizar el modo en que iba a obtener trafico web y ganar dinero con mis blogs de nicho me sentí como un rockstar

• PAZ: Por conseguir tener el control total del modo en que genero ingresos solo con blogs. Yo creo que la paz mental de saber y entender como se crea un éxito similar a los mega sitios de internetes sencillamente impagable.

Pero entonces:

El secreto no es tal. Es simple: Es usar el tiempo de otros para ganar dinero con tus proyectos actuales. Esto es lo que hacen todos los emprendedores del mundo que tienen éxito, más allá del tipo de negocio que estén desarrollando.

Usar el tiempo de otros es la clave, es lo que hacen por ejemplo los mega portales que lees todos los días. Pero nosotros los emprendedores particulares también podemos hacerlo y sin tener los millares de dólares que otros sitios gastan en publicidad.

El secreto es que ellos entienden el poder de generar trafico web automatizado y entienden que Google exige contenido de valor.

El S.E.O., es decir, el posicionamiento orgánico es la clave para obtener más tráfico web y más dinero con nuestros blogs pero pocos son los que entienden como sacarle el máximo partido a lo que Google nos demanda ya que pasan la mayoría del tiempo peleando contra las desventajas del posicionamiento, mira esta tabla:

Los emprendedores que saben como AHORRAR TIEMPO Y COMO SISTEMATIZAR LA FORMA EN LA QUE VAN A GENERAR INGRESOS son los que finalmente se llevan un buen trozo de la torta que Google reparte entre todos los que compiten por aparecer entre los primeros resultados de búsqueda.

Automatiza tus blogs con redactores profesionales y obtén trafico en piloto automático!

Una de las desventajas de emprender en internet es que si queremos mantener constante tráfico web desde los buscadores como Google, necesitamos tener contenido constante que sea fresco y original, lo cual por cierto nos consume tiempo si tenemos mas de un blog.

Por eso hoy quiero presentarte un servicio con el cual vas a poder tener a mis redactores profesionales escribiendo en tus blogs temáticos y así poder mantener e incrementar tu trafico web de nicho.

No importa si tu blog es de:

O CUALQUIER OTRO TEMA ahora podrás contratar mis escritores profesionales que según tus propias indicaciones podrán crearte artículos optimizados con las palabras claves que tu elijas y completamente a mano.

Si quieres incrementar tu posicionamiento orgánico en Google el secreto siempre ha estado en que crees contenido humano y de valor para que Google lo indexe, no hay otros secretos para hacer un buen SEO!

 

Con el servicio de redactores profesionales vas a poder pedir tantos artículos como necesites sin limite alguno y con garantía 100% de que todos y cada uno de ellos serán creados por una persona real exclusivamente para ti.

Con este servicio NO HAY DOS ARTÍCULOS IGUALES porque cada articulo se crea específicamente para ti.

¿Porque contratar este servicio?

Simplemente porque es la mejor forma de mantener tu trafico web e incrementarlo desde Google. Con un creciente numero de blogs Google solo posiciona los sitios en donde encuentra información que tenga estos tres parámetros principales:

• Actualización periódica

• Contenido extenso (texto)

• Contenido original humano de valor

Si tu blog ya esta cumpliendo con esto y tu ya estas obteniendo ganancias con productos de afiliados o con Google Adsense entonces perfecto, esto no es para ti!

Yo se lo que pasaría!

Podrías ganar más dinero como afiliado, obtendrías más trafico para tus sitios y generarías más ganancias con el sistema de publicidad que ya estés usando, es más, se que también podrías incrementar tu lista de suscriptores en menos de siete días.

Mira, te voy a decir un secreto:

 

Yo lo llevo haciendo por muchos años!

Ahora mi equipo de redactores profesionales se encargará de investigar y de crear todos los artículos que tus blogs necesitan. Sin importar cuantos blogs tengas, mi equipo de redactores está listo para cumplir con tus exigencias (y las de Google) en pocos días de manera exclusiva.

Estos son los paquetes de artículos que puedes contratar:

1 Artículo

Profesional
$8,50/cu
  • 950 – 1000 Palabras por Artículo
  • Tiempo de entrega: 3 a 5 días max
  • Contenido Nuevo y Original
  • Antiplagio Garantizado
  • 100×100% Optimizado para Google
  • Contenido Único
  • Ortografía Revisada
  • 100% Escritura a Mano
  • Calidad Alta
Pedir

5 Artículos

Profesionales
$40,00/pack
  • 950 – 1000 Palabras por Artículo
  • Tiempo de entrega: 4 a 8 días max
  • Contenido Nuevo y Original
  • Antiplagio Garantizado
  • 100×100% Optimizado para Google
  • Contenido Único
  • Precio con Descuento: $8,00 x Artículo
  • Ortografía Revisada
  • 100% Escritura a Mano
  • Calidad Alta
Pedir

20 Artículos

Profesionales
$140,00/pack
  • 950 – 1000 Palabras por Artìculo
  • Tiempo de entrega: 5 Artículos por semana hasta completar pedido
  • Contenido Nuevo y Original
  • Antiplagio Garantizado
  • 100×100% Optimizado para Google
  • Contenido Único
  • Precio con descuento: $7,00 x Artículo
  • Ortografía Revisada
  • 100% Escritura a Mano
  • Calidad Alta
Pedir

Recuerda:

Una vez adquieras el paquete de artículos que te interesa debes contactarnos para darnos detalles de tu pedido.

Click Aquí si quieres descargar un archivo breve de Microsoft Word de ejemplo para el nicho de Tecnología.

IMPORTANTE:

Una vez que adquieras un paquete de artículos vas a ser dirigido a una página donde deberás especificar a que nicho de mercado pertenece tu blog y 5 palabras claves para usar en el artículo y luego de 4 a 5 días lo vas a recibir en tu correo.

Ejemplo:

Nicho: Blog de Cocina

Keywords: cocina tradicional, comida colombiana, gastronomía colombiana, comidas típicas colombia.

Ahora vas a poder finalmente sistematizar la manera en que obtienes tráfico desde Google y generar mas ingresos de manera constante sin limitaciones de tiempo porque vas a tener todo un staff de redactores disponible las 24 horas escribiendo tantos artículos como necesites.

Esta es mi fórmula personal, la misma que uso, recomiendo y aplico en mis blogs que me generan ingresos diarios solamente por medio de contenidos nuevos que se publican sin mi intervención y siempre ayudándome a mejorar mi ranking en Google.

A que esperas!

Contrata tu primer artículo y recíbelo en tu email!

 

PD:  Por años he trabajado en diversos sistemas webs pero ninguno de ellos me ha permitido lograr tantos ingresos como los sistemas basados en la creación de contenido de valor porque eso es lo que las personas buscan y eso es lo que Google quiere de ti, si puedes servir a otros Google (y la vida) te lo van a recompensar.

Mis redactores están listos para escribir cualquier artículo que necesites y ayudarte a conseguir más ingresos con Google Adsense, más ventas de tus productos de Clickbank y más suscriptores para tus negocios de multinivel o tus listas de email. Déjame ayudarte a lograr tus metas!

Te aseguro que en cuestión de días vas a lograr incrementos de mas del 200% de tu tráfico web y de tus ventas de afiliados, eso fue lo que me sucedió a mi después de entender esto que acabas de leer, y lo mejor de todo es que ya no me siento mas estresado ni preocupado por como ganar dinero de internet porque mis blogs están funcionando en piloto automático!

Importante:

• Luego de pagar serás enviado a un formulario donde deberás enviar el nombre del nicho del blog donde publicarás el articulo y las palabras claves (Keywords) que quieres usar dentro del artículo.

(Ejemplo: Nicho: Gastronomía – Keywords: cocina, receta de cocina, receta casera de dulces, dulce casero.) No más de 5 keywords por artículo. Pueden ser las mismas keywords para todos los artículos en caso de ordenar más de un artículo.
• Este servicio no incluye imágenes ni posteo en blogs, solo el envío de los artículos en texto plano formato de archivo de Microsoft Word vía email.
• Para una mayor cantidad de artículos por favor envia un email.
• Los precios están expresados en dólares.

Preguntas y Respuestas frecuentes

Necesito más de un artículo pero menos de 5, que hago?

Si necesitas mas de un artículo pero menos de 5, puedes comprar varias veces este paquete individual aunque deberás especificar el nicho y las keywords en cada compra.

Que hago si no envié los detalles de mi pedido?

Simplemente manda un email o un mensaje por medio de la página de contacto y comenzaremos a trabajar en tu pedido ni bien recibamos toda la información necesaria

Ustedes publicarán en mi blog y con imagenes?

No. Por ahora no hacemos publicación en blogs ni enviamos imagenes, solo enviamos el archivo en formato Word o texto plano si así nos lo indicas. Para el caso de paquetes de artículos enviamos los archivos comprimidos en .zip o .rar para lo cual necesitarás el programa específico para descomprimirlo.

Escriben sobre cualquier tema?

Si, escribimos sobre cualquier tema siempre y cuando no se trate de contenido ilegal, ofensivo o moralmente reprochable.

Escriben otro tipo de contenidos que no sean artículos?

Si, podemos escribir cartas de ventas, emails de venta, descripciones de productos, revisiones, críticas literarias, y hasta traducciones. Para más información pongase en contacto e incluye los detalles de tu idea o proyecto.

Necesito artículos en inglés pero producidos a mano, lo pueden hacer?

Si, también podemos crear artículos únicos en inglés. Solo tienes que elegir el paquete que deseas y luego aclarar que quieres esos artículos en inglés. Ten la garantía de que también los generamos a mano.

Vale aclarar que si quieres el artículo en español y en inglés debes adquirir dos paquetes, solo entregamos paquetes de artículos para un idioma por pedido, es decir, o español o inglés.

Avìsame!

Si ya contrataste un paquete y necesitas enviar detalles adicionales o si necesitas atención urgente puedes mandarme un mensaje.

Mandar Un Aviso