Afiliados

Una de mis principales preocupaciones como Psicopedagogo es poder ofrecer a las personas capacitaciones, talleres y cursos que disminuyan la brecha de analfabetismo digital en cuestiones de marketing. Personalmente tuve que cursar 5 años de clases presenciales en la universidad para obtener mi titulación oficial, pero…  ¿es necesario semejante sacrificio para tener logros en el mundo de hoy?

Creo que todos los emprendedores, sin importar la ciudad o el país donde vivan, tienen derecho a adquirir certificaciones y aprendizajes de alto nivel, sin tener que pagar miles de dolares como lo hacen los alumnos de los MBA extranjeros.

Hoy con Internet eso no debería ser un problema. Por eso soy parte de una de las mejores escuelas de negocios online.

Esta escuela se llama Neetwork, es la escuela de negocios más importante de España. Y como parte de la misma tu puedes ayudarnos a llevar capacitación a otros emprendedores de todo el mundo interesados en aprender y obtener una certificación que los avale, por medio de su Master en Marketing Digital y Analítica web que se cursa totalmente online y GRATIS.

🎓Escuela de Negocios Digitales en Español🎓


  • ÚNICO REQUISITO: Tener una conexión a Internet (No se requieren titulaciones previas)

Somos la mayor Escuela a nivel mundial especializada en Negocios & Marketing Digital para hispanohablantes. | Más de 300.000 alumnos confían en nosotros | Formación 100% en linea | Totalmente Práctica | Tú decides cuando aprender | Totalmente Flexible | Todos los cursos incluyen certificación | Actualizaciones semanales | Nuevos cursos cada mes | Sesiones en vivo todos los meses | Apoyo en la creación de negocios online | ACCESO DE POR VIDA AL CONTENIDO DEL CAMPUS VIRTUAL


¿Cómo funciona el programa de afiliación de Neetwork?
Hemos diseñado nuestro programa de afiliados pensando en todo el mundo, fácil de entender para las personas que están empezando y con un sistema de tracking totalmente preciso y sofisticado para los profesionales del marketing de afiliación

🥇REGÍSTRATE COMO AFILIADO AQUI Y GANA POR RECOMENDAR SU MASTER EN MARKETING DIGITAL 🥇

Un visitante hace click en tu enlace de afiliado en tu web o en un email o tal vez en una publicación en las redes sociales.

La dirección IP del visitante queda registrada y las cookies son insertadas en su navegador para poder realizar el tracking.

  • El visitante navega por Neetwork y puede decidir comprar un curso.
    Si el visitante compra (ni siquiera tiene que ser en la misma sesión porque la IP y cookies son almacenadas de modo indefinido), la compra será registrada como una venta para ti.
    Llevaremos a cabo la revisión y aprobaremos la venta.
    Recibirás tus comisiones entre el 10 y 15 de cada mes.

Registrándote como afiliado vas a poder empezar a promover su Master online y ganar más de $100 dólares en comisiones por cada nuevo miembro de la escuela de negocio que recomiendes.

🚨REGÍSTRATE COMO AFILIADO AQUI Y GANA POR RECOMENDAR SU MASTER EN MARKETING DIGITAL 🚨

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Ayudemos a que más emprendedores certifiquen sus conocimientos y accedan a capacitaciones de alto nivel como estas!

¿Vale la pena un MBA caro? Aquí tienes la opinión de Euge Oller, un emprendedor que respeto mucho y que sabe mucho, escúchalo:

Regístrate como afiliado y promociona el Master en Marketing Digital Gratis o bien, tómalo tu mismo primero en este enlace.

Mándame un WhatsApp!
Enviar via WhatsApp