Mi nombre es Alexander Bobadilla nací en Febrero del 88 en la Pcia. De Formosa, Argentina, donde vivo hasta ahora. Me dedico a los negocios en Internet desde los 14 años, claro que aquella época no gané nada de dinero (de hecho lo perdí) pero en cada propuesta en la que ingresaba, que en su mayoría eran sistemas de afiliados, me ayudaron a entender como hacer marketing online y a tener mis cimientos básicos para que 6 años después lanzara mi primer ebook y ganara dinero profesionalmente.

Desde ese entonces no he parado de escribir libros digitales, crear reportes, audios, artículos, y productos específicos destinados a la capacitación de nuevos emprendedores online que están buscando tener éxito en la web.

Claro que también he tenido trabajos convencionales, pues he sido vendedor de calle por varios años durante mi escuela secundaria y a tiempo parcial, llegué a vender desde perfumes, hasta parcelas de cementerio pasando por seguros y artículos del hogar.
Durante todos estos años también he realizado negocios bajo el modelo de marketing multinivel, como afiliado y como creador de infoproductos. Actualmente administro 14 blogs de nicho de mi propiedad (algunos de ellos con más de siete años online), participo en cinco más como socio, y administro también dos comunidades online especializadas.

Siempre me encantó vender cosas porque para mi es un desafío personal (hacer que la gente se dé cuenta del beneficio único de lo que le puedo dar a través de una oferta, esa es mi definición de “vender”) y también es una muy buena forma de ayudar a las personas acercándoles un producto o servicio que están necesitando en ese momento de sus vidas.

Mi objetivo es brindar siempre información de calidad y prestar un servicio que apuntalado en mi experiencia, pueda servirle a otros a dar sus primero pasos o bien a establecerse firmemente en lo que ya está haciendo.

Uno de mis pasatiempos favoritos siempre ha sido la escritura y también la lectura, leo de todo y disfruto mucho escribiendo al respecto. Este sitio es en parte resultado de esa aficción y del encuentro con otros que también disfrutan creando y posicionando sitios en Google.

En este site tengo el objetivo de ayudarte en tus propios sitios de nicho y mejorar tu posicionamiento orgánico para que puedas vender cada vez más.

Espero poder ayudarte a lograrlo…